Envíos y plazo de entrega

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Belgica, Paises Bajos, Luxemburgo, Austria, Polonia, República Checa, Dinamarca, Hungría y Suiza.

La entrega se realizará normalmente en un plazo de dos a ocho días laborables desde la fecha de confirmación de recepción del pedido. En general se cumple con el plazo de entrega, aunque Charmaleon Ideas no puede garantizar la puntualidad de la entrega.

Una vez realizada la compra se enviará un email de confirmación a la dirección de correo aportada durante el proceso en un plazo de 24 horas.

Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

Métodos de pago

Precios y gastos de envío

Los precios mostrados en Charmaleon.es incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega.

Los gastos de envío se aplican a cada pedido fuera de la península. 

Los gastos de cada pedido dependen del modo de entrega seleccionado y del código postal correspondiente al lugar de entrega. 

El pago del producto en la tienda online está garantizado de una forma segura ofreciendo la posibilidad de elegir entre diferentes formas de pago.

Tarjetas de crédito, débito o prepago

Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro. Para realizar el pago, se deberán introducir los datos de la tarjeta de crédito y el código CVV (Card Verification Value), una garantía de seguridad adicional de la transacción.

PayPal

PayPal permite realizar pagos online sin costes añadidos y sin compartir los datos de la tarjeta. Si no dispone de una cuenta de PayPal, es posible crearla con facilidad durante su próxima compra.

Transferencia bancaria

Tras haber confirmado la compra, le enviaremos un correo electrónico con las coordenadas bancarias para realizar el pago. Cualquier posible gasto bancario o de transferencia bancaria correrán por cuenta del cliente. El pedido se enviará nada más recibir el abono en nuestra cuenta corriente, lo que puede requerir hasta 5 días laborables.